15 julio 2010

NUEVA PAGINA!!!!

Siempre he tenido en cuenta en mi vida que envejecer no es una opción, pero evolucionar si lo es…Es por eso que las etapas van marcando nuestras vidas, nos permiten comprender las cosas que la vida nos va regalando en diferentes momentos...
El punto principal de este escrito es el agradecimiento por estos 3 años de escrituras, fotos, paisajes, anécdotas y muchos sabores alrededor de América Latina que he estado documentando en este blog…El crecimiento tanto personal como profesional ha sido indescriptible y poder conjugar eso en un puñado de palabras aderezadas con mucho amor por lo que hago fue, es y será mi visión y misión siempre…
Por eso y mucho mas estoy muy feliz y agradecido a “Juan Carlos Blogger”, jajaj…ya que este blog que comenzó como un diario personal, a modo de plasmar todo aquello que le fue dando forma y con el objetivo claro de que el viaje es un estilo de vida, me ha permitido EVOLUCIONAR mucho y enriquecerme de tantos conocimientos, así como de esas personas que me han hecho ser un poquito mejor…los amigos!

No voy a adelantar mucho, solo decirles que de ahora en adelante estaré actualizando mis caminos desde la nueva pagina, que les permitir tener toda la información en forma mas organizada e interactiva, clasificada por fotos, videos y todos los escritos desde que comencé a escribir. Sumado a podrán ver todos los programas de “Cocina en Movimiento” que grabé desde Argentina en 2009.

Siempre deseando que aunque sea una pequeña parte de todas mis vivencias les pueda ser útil y siempre predispuesto a cualquier consulta. No duden es dejar sus comentarios y una dirección para que pueda responderles…

Se cambia el formato, pero no la esencia…los espero por:



1 comentario:

Fauna Iberica - Fauna Española dijo...

Apreciado bloguero. Primero es que quería felicitarte por el excelente Blog. En estos ultimos dias tengo mucho tiempo libre y me dedico ha ver los blog de mis compañeros internautas, y ya de camino a invitarles a vistitar mi blog. Mi blog esta dedicado a la fauna española, su gran diversidad de hábitas, su gran cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfíbios, especies marinas,...

Fauna Española - Spanish Fauna
http://spanishfauna.blogspot.com

Un saludo y Feliz Navidad