28 junio 2008

Millones de gracias...

Ya hace un tiempo que no escribia y no por falta de ganas, sino por que el tiempo es mucho mas que una suma de minutos...sabran entender!.
Muchas cosas lindas he vivido este ultimo tiempo, exprimiendo cada fraccion de segundo!
hace ya un tiempo vienieron tres amigas de Rachel a Cusco...Viv, Cynthia y Rose, las cuales son muy divertidas y la hemos pasado muy regio en cada paseo, comida, salida, etc.
Estos ultimos tiempos han tenido un condimento muy raro para mis dias, una suma de sentimientos, entre los cuales siempre despues del igual viene la palabra EQUILIBRIO.
Con respecto a la cocina (...y demas yerbas), realmente sigo nutriendome a forma acelerada poneindo en la mochila de los conocimientos todas esas cosas aprendidas para ir intercambiandolas a lo largo de los caminos. Proxima entrada se vendra cargada de fotos de los platos que he realizado.
En esta epoca en Cusco (bue...en todas, pero mas en esta) se realizan muchas fiestas, debido al aniversario de la ciudad, donde se hacen desfiles con carros alegoricos, es decir diferentes carabanas con danzas tipicas y como una carroza grande. Algo muy colorido, con mucha musica y muchisima gente por todos lados, bailando y tomando hasta cualquier hora.

Coro de niños con vestimenta tipica.

Bailes y tradiciones del Peru.

Mamitas hilando.

Tegiendo telares a mano
Carros para el desfile.

Siguiendo con las fiestas, fuimos a dos...que madre mia! una en "Fallen Angel", la cual es muy conocida por hay que ir si o si con alas (las mias eran negras, por que soy "cuervo", hincha de San Lorenzo) para poder entrer y una vez dentro, las cosas que pasan ahi, ahi quedan!, pero puedo postear unas fotos y ustedes pueden sacar sus conclusiones...La otra fiesta, fue "Barbi´s party", el cumpleaños de un amigo nuestro que es "drag queen", que para quellos que no saben que es, se podria decir que es un hombre o mujer que se viste y actúa como una mujer pero exageradamente y de forma provocativa para dar más efecto cómico, dramático o satírico. Es una forma de transformismo con fines primordialmente actorales o de entretenimiento en espectáculos públicos, por utilizar una explicacion un poco tecnica, pero sin duda que cuando existe el RESPETO, el termino queda de lado, por lo menos para mi.

Rose, Cynthia y Rach...nada como la amistad!

Viv y Rach...



Fiesta en "Fallen Angel", Cusco, Peru.

Drag Queens.

Con la sana costumbre y tradicion que me impartio la trova, hemos pasado calidas noches con Jorge y en la Oveja Negra. Dias atras, cocine en casa y compartimos una linda noche de buena fusion: Musica y comida, donde despues fuimos a ver a Rachel cantar ya que fue la ultima vez que tocaron. La frase de la noche: "Un placer concatena a otro y si se hace vicio ya es rentable".
Cocine un lomo en salsa de vino tinto y pecanas, con una ensalada mediterranea y un pure al huecatay y ajo asado, del cual no hay ni fotos, por que la cosa no se si estaba rica o habia mucho hambre...jaja.

Rachel & Soul System.

Jorge Millones.

Video: Fragmento de la cancion "Try a littel tenderness" por Rachel & la Soul System.

Como decia al principio, cuando se vive intensamente, parece ser que las cosas de profundiza y es sierto, ya que Rachel, como comente anteriormente, se esta llendo el miercoles (02/07) a Inglaterra y posteriormente a Estados unidos para seguir con sus estudios, lo cuel es muy bueno, si uno lo ve de forma que es una etapa mas de crecimeinto. Logicamente, hemos vivido miles de cosas juntos, las cules nos han hecho crecer y fortalecido como personas mas que nada, asi que como siempre digo, si esto realmente es puro, es mas importante que la necesidad (fisica) que el uno por el otro. Me ha pasado muchas veces, por el hecho que soy un viejero por naturaleza, pero creo (y siento) felicidad por habernos conocidos, no por tengamos que seguir nuestro rumbo por otros caminos. Asi que....como de dice: "MUCHA MIERD*, Rach"...GRACIAS SIEMPRE por contribuir a que mis dias sean un poquito mejor...y asi con cada una de las personas que forman mi mundo.

Con las mismas gracias de siempre...

Con muchos proyectos y ganas de vivir...Si uno quiere, lo mejor esta viniendo, asi que no esperes a que nada te llegue, buscalo!. Millones de gracias siempre...


"La vida es un espejo que siempre refleja el alma que llevas dentro"

No hay comentarios: