06 mayo 2009

Cocina en Movimiento - Programa 8


Programa de cumpleaños y de festejos hemos tenido en esta emisión (del 4 de Mayo) muy dulce donde ahondamos con una etapa mas de la producción de helados, donde después de varios episodios de ver desde que llega la materia prima a la fabrica, pasa por la sala de pasteurización, las bachas de maduración, la maquina de congelado continuo y ahora si el “sembrado” de los diferentes productos que se les añade a los sabores…No se pueden perder esta tentadora parte y le adelanto para los próximos programas si quiere ver como se hacen los famosos “palitos bombón”…

Las bachas de maduracion con dos sabores...

"Sembrando" la Banana Split.

Queres aprender como se hace la menta granizada??? MMMMMmmmm....

Dulce e instructivo ha resultado nuestro bloque central incorporando a “Dumbo” (casa de repostería y cotillón) como parte de nuestro programa con una amplia variedad de productos, ingredientes y adornos para eventos, tortas y repostería en general. Estuvimos a puro festejo puesto que hice la decoración de un queque (torta) con diferentes colores, la utilización de cremas teñidas y algunos puntos con manga muy fáciles de aprender. Podrán ver algunos otros de mis trabajos aquí a la izquierda en el “slice” en movimiento…

No podía dejar pasar esta ocasión para galardonar a Rachel, mi enamorada, quien hace unas semanas atrás (el 25 de Abril) fue su cumpleaños numero 24; Así que esta torta es para ella, con los mejores deseos de una año lleno de salud, amor y viajes… ;) muaaaa!!!


Emparejando la crema con espatula...




Quieren aprender a decorar?? Miren al programa...

Felíz Cumple Rach!!!

También adelantamos que el próximo programa estaremos mezclando en la sartén el deporte y la cocina, pues seremos parte de el 2do Torneo de Golf que organiza Alfa Boutique para todo publico, el 9 y 10 de Mayo en el Club Social y Campo de Pato (Balcarce)…Ampliaremos con muchas sorpresas desde allí!!!
Con mucho que ofrecer y mas que agradecer tanto a los que nos miran los Lunes a las 21:00 hs por CableVisíon (Canal 2) o a través de la pagina de Internet en www.balcarcetv.com.ar, estamos totalmente felices de las consultas y sugerencias que nos hacen llegar, por que esto surgió como una forma de canalizar todas las cosas que hace aflorar la cocina en mi…

No se olviden, mi nombre es Javy Larroquet y me encantaría seguir compartiendo experiencias y sabores a través de uno de los únicos programas de cocina on line…totalmente libre donde podrá aprender junto con nosotros!!! Para ver y/o descargar el 8vo programa entre AQUÍ.

Nos vemos por la pantalla o no dude en hacernos llegar su consulta! Compartir con ustedes estas fotos de la presentación pasada y junto a mi madre…Gratzie!!!

Salutes y burbujas para todos…cheers!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jeje, tu sabes que te adoro! besos y mas besos :) x x x