13 julio 2008

Mucho gusto...buen provecho!!!

Bueno, ahora si...sirvo la mesa para el deleite de los sentidos. Poco que decir...sobran las imagenes. A disfrutare!!!

Suspiro a la Limeña.

Turron de Doña Pepa.

Arroz con mariscos.

Rollitos de pejerrey en salsa de aji amarillo.

Chupe de camarones.

Terrina de verduras.


Cebiche de pato.


Pepian de pavo.

Humitas dulces.


Seco de cabrito.


Seco chabelo.

Trabajo en serie (emplatado).

Chicharon de cerdo.

Jalea Real.

Causa de pollo tricolor.

Aji de gallina.

Escabeche de pescado.

Carapulcra.

Guiso de alpaca con quinoa cremosa.


Cuchi-kanka (cerdo asado, en quechua).

Patarascha de paiche.

Sopa de vegetales con pan gratinado.

Barquito de zuchinni.

Empanadas salteñas.

Consome DemiDov.

Sopa a la minuta.

Canasta de quedo y vegetales glaceados.

Ensalada de fruta con granola andina y yogourt.

Camarones al ajillo y mantequilla de camaron.


Tacacho con cecina.


Juane de gallina.

Tiradito de pescado con salsa de cocona.

Buffet...piqueos.

Olluquito con charqui.


Papa a la huancaina y Ocopa.

Rocoto relleno con pastel de papa.


Solterito Arequipeño.

Dulce de calabaza.

Pachamanca a la olla.


Inchik-Api (sopa de mani en quechua).

Mis alumnos de Chef de Alta Cocina, mes de Junio 2008.
Bueno, eso es todo amigos...que tengan buenos aromas y mejores sonrisas!!!

2 comentarios:

proyectopazyamor dijo...

Holaaaa Javi ya me dado hambre que buenas fotos jajaja... me alegra que todo siga adelante sabes que te admiro eres buen amigo(como todo buen Pachas,) por las ganas que le pones a tu trabajo y este blog yo estoy bien metido en el proyecto del papa de Jason y Carlos espero terminar pronto seguro estare en cusco dentro de 2 meses y medio creo yo... bueno Suerte Javi abrazos y saludos para todos los que rodean nos vemos.

Anónimo dijo...

bueno que decir despues de todo tu ya lo dijiste todo me encanta tu blog y bien el proyecto que estas realizando pero despues de todo es grato haberte conocido y haber compartido algunos meses contigo y mas aun me alegra aprender de ti, las cosas que veo que haces es realmente una belleza bueno mas no podre decirte solo con esto bastara ERES UNA PERSONA GENIAL pero bueno esta dicho sigue asi