13 noviembre 2008

La previa...a pasitos nomás.

Me siento en la necesidad (y aunque ajustado de tiempo) de escribir por varias razones, la primera es que estoy a dos días del Festival de Cocina Criolla y realmente miles de cosas estoy haciendo, como suelo decir en estos casos (y en otros mas también…), “además de cocineros tenemos que ser magos”…y es cierto eso, realmente. Ahora pasare a contarles un poquito de las cosas que va a haber en el evento, pero primero no puedo dejar pasar por alto la cantidad de visitas que ha tenido mi blog, será por que hace unas semanas he cambiado de “contador web” y como verán a su izquierda, ahora pueden, además de ver el total, detalla cuantas personas por día, de que partes del mundo entran y cuantos están “on line”…algo increíble para mi…sabes que ha entrado gente de Rusia, Grecia y ni hablar de mi hermosa América Latina…sin duda son esas pequeñas cosas que gratifican y mucho, el saber que lo que yo hago (y con mucha pasión) puede serle útil a alguien…

GRACIAS a todos por las visitas…increíble!, mas de 150 en un día…

Con respecto al festival he estado trabajando (si se puede llamar así) muchísimo en todo esto. Lo cual me encanta, me divierte, me apasiona…He diseñado todo lo que es publicidad, se esta pasando por radios y TV unos “spots” y justamente mañana tengo que ir al canal CTC donde me van a hacer una entrevista para ampliar la invitación y explicar de que se tratara todo esto.
Ya se repartieron las invitaciones y se pegaron los afiches, solo queda entre hoy y mañana hacer el armado del lugar, que va a ser en el mismo patio interno del instituto, para estrenar las instalaciones nuevas. He hecho un diagrama, donde se puede observar la distribución de las mesas, stand, escenario y sillas. Lo cual va a ser como un patio de comidas, donde la gente verá los platos en el buffet al lado del escenario, luego comprara su ticket (cualquiera de los platos a un costo de 5 soles) y en el stand, los alumnos entregaran sus platillos, asi la gente podrá disfrutar de las charlas, danzas y música en vivo…

Afiche de promocion.
Invitacion personal.
Diagrama de planta.
Este cartel (se dobla por las lineas y queda parado) es para colocar delante de cada stand de los alumnos.
Certificado.

No queda mas que ultimar unas pequeñas cosas (“los pequeños detalles, hacen a las grandes diferencias”) y disfrutar de este evento en toda su magnitud…Justamente estaba leyendo, hace unos minutos, un articulo que me envió mi padre, que no solamente “suma”, sino que “multiplica” el cual se llama “Vos elegís cómo vivir, vos elegís cómo jugar”…(http://www.smartgolf.com.ar/Nota.aspx?NotId=1045) donde una vez mas la elección es de ustedes (leerlo o no)…ya entenderán el por que…
…si me preguntan si estoy bien?...yo respondo: que mejor seria ilegal!, jaja…Saludos compadres y comadres!

Estaré escribiendo la próxima semana sobre el evento...ya huele rico!

No hay comentarios: