08 junio 2009

Cocina en Movimiento - Programa 12

Sabor y muchos mas condimentos... son los que pueden encontrar en nuestra emisión del día 8 de Mayo en “Cocina en Movimiento”, donde realmente las cosas quedan en su punto justo. Les cuento a todos que en este programa le ofrecemos variadas secciones como siempre le llevamos, en las cuales va a informarse de la importancia del consumo de agua mineral y la hidratación en nuestro organismo, ya que estuvimos consultando a nuestra nutricionista, Lisandra Viglione y ella nos interioriza sobre toda la cuestión.



Cuán importante es consumir agua mineral???
También le dimos apertura a dos secciones nuevas, donde vamos a aprender juntos los diferentes cortes de la carne en Argentina. Para toda aquella gente que ve el programa de diferentes partes del mundo, programa tras programa, vamos a estar mostrando el desposte de una media res, desde la carnicería del supermercado Central. Verán la calidad de la carne y algunos consejitos de cómo cocinarla…
Walter Augusto, carnicero, nos va a mostrar el desposte de la res.
Todos los cortes que les mostraremos programa tras programa.
En el bloque central estuvimos desde el L’Ecole donde lanzamos una de las clases que hemos grabado a lo largo del “Seminario de cocina Latinoamericana” que estoy dictando allí. Así que de a poco iremos mostrándole un panorama de los diferentes sabores a lo largo del continente, que es lo que vengo haciendo yo con el blog…Así seguiremos viajando y cocinando teniendo como base dos raíces muy fuertes en la gastronomía mundial: México y Perú. Sus influencias, productos, costumbres, recetas típicas y mucho más. Para hoy…le presentamos el “lomo saltado”. MMMmmmmm…


Lomo Saltado...peruanisimo!!!
Hemos complementado nuestro plato con un maridaje para el caso. Aquí les voy a presentar la Quilmes Stout, una cerveza línea Premium, característicamente negra y con mucho por descubrir…ya que nos realza las virtudes de nuestro plato y lo complementa a la perfección. Salud pués…

Quilmes Stout, cerveza negra...
No se olviden que esta pequeña introducción fue para que puedan aprender mirando nuestro programa on line…Así que a toda la gente que no lo vio por la pantalla de CableVisión el lunes a las 21:00 (repetición Martes a las 22:00), puede hacerlo por Internet, entrando en www.balcarcetv.com.ar , sección programas y es bien fácil verlo o descargarlo.

Como mucha gente lo ha hecho, usted si quiere puede comunicarse con nosotros a través de cocinaenmovimiento@hotmail.com o vía msj de texto al 02266 – 15636190 (en Argentina)…donde siempre estamos abiertos a recibir su opinión, que en definitiva es lo que nos hace seguir creciendo. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Estoy escribiendo pronto…bye-bye

No hay comentarios: